Informe de actividad 2011

En el artículo 6 de la Ley 14/2007, del 30 de octubre, por la que se crea y regula el Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral, se establece que con periodicidad anual se elaborará una memoria de actividades de la que se dará cuenta al Parlamento de Galicia para los efectos de control de este organismo.

Sin querer ser exhaustivos, en este documento se recogen los principales líneas de actuación del ISSGA durante el 2011.
Las actuaciones se desarrollan al amparo del Plan estratégico para a prevención de riesgos laborales en Galicia 2011-2014.

La concreción de tareas para el año 2011 la fija la Comisión de Gobierno que, en su reunión del 27 de enero de 2011 aprobó el Plan de actividades 2011, y estableció las líneas de actuación para el dicho período y en el contexto del cumplimiento de los objetivos determinados en dicho Plan estratégico 2011-2014.

La participación calificada de los agentes sociales (UGT Galicia, SN de CCOO de Galicia, CIG y CEG) en el máximo órgano de gobierno del ISSGA pone de manifiesto que las actividades recogidas en esta memoria deben identificarse como un trabajo conjunto de todos los implicados en el terreno de la seguridad y salud laboral en Galicia.

Este documento se estructura en siete puntos: la estructura y organización, los recursos, la actividad institucional, las relaciones con otros organismos, la actuación técnica, el directorio y los anexos.

Informe de actividade 2011

Documentación